Comida Para Llevar
15 Nov

Comida Para Llevar, los mejores Restaurantes de Madrid

Cada vez son más los que prefieren llevarse al trabajo o a casa el mejor menú del día. Eso sí, vigilando siempre no solo el bolsillo sino también la dieta. Comas dónde comas lo esencial es no descuidar nunca tu alimentación. Así que si optas por la comida para llevar y vives en la capital, MenuSapiens te indicará dónde encontrar los mejores restaurantes de Madrid. ¡Se terminaron ya las excusas a la hora de hacer tus pedidos de comida!

Ya sea porque no tengas tiempo o no te apetezca cocinar, has de saber que existen muchas opciones más allá de la comida rápida. Y lo mismo decimos sobre los sitios que solo sirven comida preparada para comer fuera. Valga aclarar que no tenemos nada en contra de los establecimientos que elaboran platos caseros para llevar. Hay magníficas casas de comidas en Madrid en las que si miras bien puedes encontrar opciones nutritivas. Pero bueno, ya nos ocuparemos de esto último en otra ocasión.

Si bien es cierto que la mayoría de los pedidos de comida a domicilio suelen ser hamburguesas, pizza o comida china el público va cambiando de gustos. Ya sea por el “boom” de los millenials y de los dispositivos móviles, cada vez es más frecuente que se pida comida para llevar.

Según una reciente encuesta  de la consultora especializada en hábitos de consumo Dalia Research a los españoles les gustaría disponer de una mayor oferta de restaurantes de comida saludable. De ese estudio se destaca que que el 34% de los participantes –pudiendo elegir entre 18 tipos de comida- indicaron su preferencia por la comida sana. Las siguientes opciones mejor valoradas fueron la cocina local y la mexicana, con un 28% y un 22% de popularidad entre los encuestados.

 

Comida sana para llevar

Ejemplo de un plato de comida sana para llevar

 

Vigilar lo que comemos, incluso si pedimos comida a domicilio,  es sin lugar a dudas el mejor beneficio que se le puede hacer a nuestra salud. Por ello, es mejor acabar de una vez con la falsa idea de que no es posible pedir comida sana a domicilio. Optar por un menú sano y equilibrado que incluya ingredientes frescos y naturales es posible y ahora también como opción de take-out. ¡Con la WebApp de MenuSapiens te será mucho más fácil dar con ellos!

 

Comida a domicilio: 5 mejores Restaurantes 

Entonces, ¿Cuáles son los cinco mejores restaurantes que ofrecen comida a domicilio en Madrid y dónde los puedo encontrar?

SAZÓN-ARTE

Empezamos con este restaurante informal, tipo taberna moderna, en un ambiente acogedor próximo al Retiro. Dada las dimensiones del local –barra y zona de comedor- también se presta para ir a disfrutar tranquilamente en plan tapeo en sus mesitas para dos personas. Muy recomendable su pulpo con aguacate al igual que el tartar de dorada, ambos extraordinarios y muy saludables. La sopa de turrón con galleta de almendra y helado de vainilla no te dejará indiferente como postre. No cuentan con menú del día pero sí disponen en su carta con amplia variedad de medias raciones que se pueden combinar. Destacamos que cuentan con opciones vegetarianas, opciones veganas y sin gluten. Y por supuesto, todo disponible para llevar y también puedes hacer reserva online.

 

Calle Menorca, 19 28009 Madrid. www.sazonarte.es

 

LA MADREÑA

Restaurante de cocina clásica en la zona de Castellana donde el buen género es protagonista. A pesar de sus guiños a Asturias lo cierto es que en sus fogones se cocinan muchas más recetas de fuera de esta región. Destacamos la singularidad de su solomillo de bacalao al horno al igual que lo bien conseguidos que están sus lomos de lubina estero a la bilbaína. De sus entrantes nos quedamos con su foie caramelizado con mermelada de naranja amarga. Su estilo elegante y contemporáneo lo hace también ideal para una buena comida de negocios. Cuentan con otros dos establecimientos en Madrid.

 

Paseo de la Castellana, 28046 Madrid. www.lamadrena.com

 

Plato de lentejas

Plato de la Madrena

 

MOX LIFE

Si hay una palabra que mejor defina al tercer establecimiento de nuestra lista es sin duda, frescura. Además, si eres amante de la healthy food aquí aquí todo lo que encontrarás es muy saludable. Se especializan en ensaladas, zumos y batidos. Un espacio muy casual y moderno que para nada tiene que ver con los anteriores. De su carta nos ha sorprendido su ensalada de Granada –tan refrescante y nutritiva- que bien vale la pena probarla. A la hora de pedir un batido puedes elegir el tipo de leche que prefieres: entera, desnatada, semi, sin lactosa, soja, arroz, avena o almendras. Sus cajas de ensaladas son ideales para llevártelas y disfrutarlasya sea en casa o en la oficina.

 

c/ Corredera Baja de San Pablo, 53   28004 Madrid. www.moxlife.es

 

SANNISIMO

Probablemente la más sabrosa variedad de comida vegetariana en Madrid. Todo en un estilo tipo fast food pero saludable. El espacio es casual y no muy grande, con lo cual conviene reservar. Hemos probabdo su hummus de remolacha y espinacas con pan de aceitunas negras y estaba espectacular al igual que sus wraps. Puedes realizar tus reservas y pedidos a través de su propia App. Aparte del local de Malasaña tienen otros dos en Madrid.

c/ San Vicente Ferrer, 28  28004 Madrid. www.sanissimomalasana.com

plato de la sannisima

 

LA ROLLERIE

Cerramos este listado con un establecimiento singular en Madrid centro. La Rollerie es una cadena casual de restaurantes tipo cafetería y con su propia panadería. Sus desayunos y brunch son de una gran calidad precio, además de contener opciones saludables y veganas. Destacamos su sopa fría de yogur y su ceviche templado de atún. Cuentan con tres locales más en Madrid y ofrecen un buen menú del día. Además, preparan tu pedido para que te lo lleves y disfrutes dónde desees.

 

Carrera de San Jerónimo, 26   28014 Madrid. www.larollerie.com

 

Aprende A Pedir Comida Casera Para Llevar Saludable 

Debido a la creciente demanda la comida healthy, son muchos los restaurantes de Madrid que se van reinventando. Hoy en día, ofrecen platos y elaboraciones más sanas dentro de sus cartas y también para llevar.

 

Ejemplo de un plato para llevar a la oficina

Ejemplo de un plato para llevar a la oficina

Hay vida más allá de los productos procesados o que contienen muchas grasas.

Recuperar la comida casera típica de nuestros antepasados para ofrecer alimentos y elaboraciones más sanas es lo que hacen los nuevos chefs. Cuidar la dieta y, sobre todo, la salud es la nueva consigna de la restauración.

  • Alimentos. Cuando pensamos en comida para llevar se nos viene a la cabeza comida poco o nada sana que incluye gran cantidad de grasas, salsas y azúcares, pero esto ya no tiene por qué ser así. También es posible pedir platos creados a base de otro tipo de ingredientes más saludables como las verduras, las hortalizas o la fruta. Por ejemplo, puedes optar por unos puerros o patatas asadas, hummus, una escalivada, una lasaña de verduras o alguna carne asada o hecha a la plancha.
  • La elaboración. Siempre mejor huir de los rebozados o, por ejemplo, las patatas fritas, cocinadas con una gran cantidad de grasa. Si sueles recurrir con frecuencia a este tipo de comida, es mejor que optes por platos preparados de una forma más sana. Ahí estarían los asados o al vapor e, incluso, que incluyan alimentos crudos dentro del menú. Por ejemplo, el sushi es una excelente alternativa a la hora de pedir comida a domicilio. Esta comida te permite disfrutar de pescado, verdura y un cereal como el arroz. Unos ingredientes que poseen propiedades beneficiosas para el organismo.

Además, los restaurantes dentro de la WebApp MenuSapiens son aptos para celiacos, diabéticos o vegetarianos. Se adaptan a las necesidades de cada persona para ofrecer unos menús de calidad muy atractivos y apetecibles que nada tienen que envidiar a la comida rápida.

comida sana para llevar

Comida sana para llevar

 

Encontrar Restaurantes De Comida Para Llevar A La Oficina

Al igual que buscas restaurantes de comida para llevar a la oficina navegando en la red o en aplicaciones de take-out food, también puedes utilizar MenuSapiens. Eso sí, lo que encontrarás aquí será todo healthy y encima riquísimo.

Si bien es cierto que la mayoría las apps de restaurantes no fomentan la buena alimentación, poco a poco, esta tendencia está cambiando. Llevar un estilo de vida más saludable y no pasar por alto la dieta en la oficina es algo que deberíamos concienciarnos. Estés o no estés a régimen bien vale la pena vigilar lo que comes y olvídate ya de esas comidas frías para llevar al trabajo.

Felizmente, existen herramientas como MenuSapiens que conectan al comensal con los mejores restaurantes de Madrid que ya ofrecen comida sana calibrada por nuticionistas. Además de informar sobre los ingredientes y calorías presentes en cada plato se notifica sobre alérgenos. ¡Nunca ha sido tan fácil y más seguro comer bien fuera de casa!

En definitiva, si eres deportista o simplemente quieres comer sano y equilibrado pero no te apetece cocinar, en Madrid podrás encontrar ahora tu restaurante de comida para llevar. ¿A qué esperas para conocer la WebApp que te premia por comer sano?

No hay comentarios