El mejor buscador de restaurantes de madrid
10 Jul

El Mejor Buscador De Restaurantes En Madrid para cuidar la salud

Hoy en día, si vives en la capital y sufres la extenuante rutina diaria, es fundamental contar con un buen buscador de restaurantes online como MenuSapiens. Encontrar el menú del día más saludable en el barrio de Salamanca, entrantes vegetarianos en Chamberí o platos apto para celiacos en la zona Centro será muy sencillo. Pero sobretodo, cuidar la salud con un buen buscador de restaurantes en Madrid es algo que estará al alcance de tu mano. Además, que se trate de una herramienta totalmente gratuita para los usuarios es la mejor de las noticias Pero sobretodo, cuidar la salud con el mejor buscador de restaurantes en Madrid era algo hasta ahora inimaginable. Además, que se trate de una herramienta totalmente gratuita para los usuarios es la mejor noticia.

El mejor buscador de restaurantes es MenuSapiens

Conocer los detalles y la carta del establecimiento en el que vamos a comer puede ser desde luego de gran ayuda. No digamos nada si encima tenemos la oportunidad de recibir ideas sobre cómo quemar las calorías. Todo esto es ahora posible y podemos sacar un buen provecho de ello.

Un buen buscador de sitios dónde comer debería indicarte en tiempo real la información sobre los ingredientes y los posibles alérgenos de cada plato. A partir de ahora se acabarán esas interminables llamadas a tu amiga la nutricionista para consultar si deberías de comer algo ene específico. ¡Con MenuSapiens lo tendrás todo a la mano!

Debido a la amplia oferta de restaurantes en la capital y al aumento de las alergias, la gente se ha vuelto más exigente. Por ello, busca los mejores restaurantes en Madrid con menús diarios que cuenten con una oferta gastronómica que se adapte a su estilo de vida y a tus intolerancias. También podrás encontrar sitios con una carta que identifica ya platos y raciones aptas para ti.

Por ello utilizar a diario una App para buscar restaurantes como MenuSapiens, que te muestra toda la información que necesitas a través de tu dispositivo móvil, es vital. Así podrás filtrar y escoger siempre el mejor restaurante. A partir de ahora se acabaron las preocupaciones a la hora de salir a comer por el centro de Madrid.

como buscar restaurantes

 

Cómo Realizar La Búsqueda De Restaurantes En Madrid

Buscar un buen restaurante en Madrid puede parecer igual una tarea agotadora, ¡hay tantos! Pero lo cierto es que, gracias a MenuSapiens, esto ya no lo es en absoluto. Solo vas a necesitar tener una conexión de internet. El resto ya se encarga la WebApp.

A partir de ahora será fácil acertar con un menú del día sano en el barrio de Chamartín, un segundo plato sin lactosa en la zona de Retiro o inclusive un postre nutritivo en Malasaña. Disfrutar de la buena gastronomía y encima saber que lo que comes te sentará bien es algo que vale la pena aprovechar.

Entre las muchas ventajas de esta herramienta online destaca que es muy visual e intuitiva. Algo fundamental en la sociedad en la que vivimos en la que la imagen se ha convertido en algo transcendental.

plato de restaurante

 

Dentro de MenuSapiens podrás filtrar los resultados en función del estilo de alimentación que lleves. También pouedes hacerlo según las posibles alergias o intolerancias alimentarias que tengas para mostrarte así una serie de promociones personalizadas.

Además, esta plataforma no se centra en los comentarios de otros usuarios que a veces no son nada objetivos, sino que se basa en la opinión de un equipo de nutricionistas que son los encargados de valorar la calidad de cada restaurante y de cada plato rigurosamente.

Y lo más importante. MenuSapiens es la primera WebApp que cuenta con una Etiqueta Nutricional en la que podrás ver el valor energético y los nutrientes de cada plato. Gozar de una experiencia gastronómica muy completa es ya más fácil.

encuentra tu menu saludable

 

Encuentra Tu Menú Saludable Con El Mejor Buscador De Restaurantes

La aplicación para restaurantes  MenuSapiens te ofrece que comer rico y además según las recomendaciones de un nutricionista esto ya no es así. Afortunadamente esto es ahora posible. Todos los restaurantes que ofrecen nuestros platos y menú saludable han sido cuidadosamente seleccionados para el disfrute de los usuarios de la WebApp.

Encontrar un menu del día saludable en Pozuelo, Tres Cantos o la zona de Huertas en Madrid será ahora más fácil. Recuerda, lo único que tienes que hacer es permitirnos acceder a tu ubicación. Los establecimientos presentes en la plataforma s te mostrarán automáticamente. Ya no tendrás excusas para renunciar a comer mejor y a cuidarte.

Si te gusta el pescado, las legumbres y la verdura de temporada estarás de enhorabuena al utilizar nuestro buscador. También deberás de estar pendiente a promociones exclusivas, que pueden incluir menús temáticos. ¡Conoce MenuSapiens!

 

Todo Lo Que Un Buscador Debería Ofrecer

 

El Mejor Buscador De Restaurantes debe ofrecer transparencia sobretodo. No nos olvidemos también de cierta información fundamental para poder escoger el sitio que mejor se adapte al perfil gastronómico de cada persona.

De hecho, una de las mayores premisas de MenuSapiens es ofrecer única y exclusivamente restaurantes de confianza. Todos los establecimientos que aparecen en nuestra plataforma se rigen y cumplen un decálogo de buenas prácticas.

 

buscador de restaurantes

 

A continuación te resumimos nuestra política de compromiso con los usuarios de la webApp MenuSapiens. 

 

  1. Máxima higiene. Los restaurantes que te mostramos disponen de sistemas de autocontrol conforme a la actividad que realizan. Sistema APPCC y unas Prácticas Correctas de Higiene. Además cuentan con registros que demuestran su aplicación y efectividad.
  1. Personal cualificado. Todo el personal del restaurante está no sólo en posesión del certificado de manipulación de alimentos debidamente actualizado. También está formado en materia de alérgenos, para poder cumplir con seguridad lo establecido en el Reglamento 1169/2011 dado que nuestros menús se han diseñado para cubrir posibles alergias e intolerancias alimentarias de sus comensales.
  1. Cumplir con alérgenos. Cumplimiento de la ley 1169/2011 sobre información alimentaria (alérgenos), a disposición de los consumidores. No sólo para los menús ofrecidos por Menu Sapiens sino de todos los platos de la carta, es decir, contar con toda la información de declaración de alérgenos disponible para los comensales. En este sentido, MenuSapiens trabaja con fichas técnicas de platos donde se especifican todos los alérgenos de obligada declaración, además del valor añadido de adecuación a patologías tan comunes como colesterol alto, diabetes o estreñimiento.
  1. Registro diario de limpieza. Los establecimientos siguen un plan de limpieza y desinfección diario de todos los elementos del local (cocina, comedor, suelos, mesas, aseos, cubos de basura, utensilios de cocina, zona de barra…) con registros de la fecha, hora y responsable de cada una de las tareas de higienización.
  1. Adecuación del local para servir comidas. Un buen ambiente, un local limpio y cuidado, con una luz y temperatura adecuados permitirá a sus comensales disfrutar aún más de la experiencia gastronómica saludable de Menu Sapiens. Una imagen cuidada, además de agradable, trasmite confianza.
  1. Compromiso. Desde MenuSapiens se garantiza la continua comunicación con alguno de los responsables de la implantación de la plataforma. Nunca estarán solos los establecimeintos, con lo cual los comensales contarán con apoyo para responder a cualquier duda.
  1. Logística de excelencia. Adecuación de los proveedores del establecimiento y la regularidad en los pedidos y envíos para garantizar que podrán servir aquellos alimentos incluidos en el buscador MenuSapiens.
  1. Calidad. La materia prima nos importa mucho. Se utilizan alimentos de temporada frescos y técnicas culinarias de controlado aporte calórico.
  1. Reciclaje. Los establecimientos que cuentan con MenuSapiens disponen de una adecuada política de reciclaje de residuos. No solo así demuestran su compromiso con la salud de sus clientes sino también con el Medio Ambiente.
  1. Formación. Encontrarás personal cualificado y profesional, capaz de comprometerse con estos requisitos básicos y cumplir con unas buenas prácticas de manipulación de alimentos y control de alérgenos.

 

buscador de restaurantes menusapiens

 

Por todo ello cuidar de tu salud y disfrutar comiendo sano con MenuSapiens es lo que deberías de hacer. Recuerda que mantener un estilo de vida saludable haciendo algún tipo de actividad física a diario es también lo ideal. Este invierno, toma la inicativa y decídete a comer mejor.

¿A qué estás esperando para conocer  El Mejor Buscador De Restaurantes de MenuSapiens?

 

No hay comentarios