MenuSapiens, Buena alimentación y hábitos saludables

MenuSapiens es una iniciativa desarrollada por quienes estamos convencidos de que Sí es posible comer rico y de una manera bastante más sana fuera de casa. Nos preocupa la calidad de los alimentos y sus efectos beneficiosos para tu salud, además de la difusión de la importancia de compartir momentos de ocio saludable.

 

Partimos siempre de la base de trasladar resultados de investigaciones científicas al bienestar de las personas. Colaboramos con nutricionistas, chefs y hosteleros para ofrecerte esta novedosa herramienta que te ayudará a mantener un estilo de vida más sano y hará que ir a restaurantes se convierta en una nueva experiencia gastronómica.

 

Si hay algo que distingue a MenuSapiens por encima de otros productos nutricionales que pueden encontrarse en el mercado es la base científica de esta WebApp. Nuestros desarrolladores parten siempre desde estudios avalados por profesionales de la salud para ofrecer al cliente del restaurante, el consumidor final, una singular propuesta basada en la investigación nutricional.

 

En definitiva, MenuSapiens interpreta la información dietética desde el rigor, lejos de las ‘dietas milagro’ y las cuestionables fábulas sobre determinados alimentos que suelen encontrarse en el mundo de las aplicaciones móviles. Trabajamos siempre teniendo en cuenta tu bienestar.

 

Síguenos en las redes sociales y lee nuestro blog para que estés bien informado de las novedades que estaremos ofreciéndote. Comer delicioso y saludable es ahora mucho más fácil. ¡Conócenos!

Contacta

NOS ENCANTA COMPARTIR CONTIGO

LOS MEJORES RESTAURANTES

Te indicaremos dónde están y cuán cerca estás de ellos.

EL MENÚ DEL DÍA APTO PARA TÍ

A partir de ahora ya no tendrás excusas para decir que no comes fuera de casa.

SER UN HEALTHY FOODIE

Es más que una moda. Gastronomía y nutrición van ahora de la mano.

CENAS LIGERAS

Te facilitaremos ideas para que sepas que hacerte para cenar al llegar a casa.

PROMOS A TU MEDIDA

Una de las maneras de premiar tu fidelidad a los restaurantes que ofrecen MenuSapiens.

HÁBITOS SANOS

Mantenerte en forma va más allá de practicar deporte. ¡Te daremos un montón de ideas!