Seguir una dieta saludable es ahora más fácil

Solamente vas a necesitar una conexión a internet e indicarnos dónde te encuentras para así poder ayudarte mejor. Puedes acceder a nuestra WebApp desde tu smartphone, tablet u ordenador.

 

A través de una sencilla navegación, seleccionarás tu menú saludable y MenuSapiens calcula el aporte calórico, las grasas saturadas, las proteínas, etc…

 

Te mostraremos semáforos nutricionales para indicarte la información necesaria para que sepas equilibrar el menú y veas de una forma clara el porcentaje de nutrientes del plato a elegir.

 

En definitiva: todos los detalles de los que carece una carta convencional y que ayudan a hacer una elección más saludable a la hora de pedir. Una experiencia gastronómica moderna que puede compartirse al instante en las redes sociales.

 

Mediante un diseño elegante e intuitivo nuestros usuarios estarán totalmente informados de los detalles de los que carece una carta convencional y que ayudan a hacer una elección más saludable del menú. Disfrutar de un plato, una ración o un menú delicioso y encima sano será a partir de ahora algo común para quienes utilizen nuestra plataforma.

 

Como valor añadido MenuSapiens mostrará a sus usuarios en tiempo real la oferta que establecimientos próximos a su ubicación ofrecen de platos y menús saludables. Además, la distancia a los restaurantes quedará reflejada mediante un mapa y daremos una descripción del restaurante. A partir de ahora no tendrás excusa para salir a comer fuera de la oficina o cuando te reúnas con amigos o familiares; con nosotros tendrás la tranquilidad de lo que comes es apto para ti.

 

Ahora te contamos la mejor parte y también nuestra enseña. Una vez disfrutes de tu elección el camarero te entregará un flyer promo con un código rasca oculto que tendrás que descubrir e introducir en nuestra WebApp.

 

Una vez introduzcas el código podrás acumular puntos Healtys y te enseñaremos divertidas, con las cuales puedes quemar calorías y así mantenerte en forma. Y lo último: te sugeriremos una idea sobre cenas saludables. ¡Queremos que te cuides!

 

Y recuerda, MenuSapiens está solamente disponible en aquellos restaurantes y establecimientos que cumplen con nuestros criterios de calidad.

 

¡Utiliza MenuSapiens, es Gratis para ti! ¡Queremos que nos conozcas!

#ComoSanoyGano