menusapiens
28 Feb

Restaurantes Para Comer En Madrid Bien

Comer En Madrid Bien. Los mejores restaurantes

Salir a comer fuera a mediodía es también una oportunidad para desconectar del trabajo y de la oficina. Idealmente, ese momento de la jornada debería de ser placentero y también porqué no, beneficioso para nosotros. Clave importante de ello está en el dónde y en el qué escogemos para almorzar. Cierto es que existen infinidad de guías y buscadores de restaurantes en Madrid pero nada especialmente dirigido a ese público cada vez mayor que prefiere comer bien y saludable. Afortunadamente llega ahora la plataforma MenuSapiens para acompañar a quienes prefieren cuidarse más.

Muchas veces acudimos a los mismos establecimientos por un tema de proximidad y costumbre, en vez de – como debería de ser – por la calidad de los platos. También incluso, se da el caso, de quienes aún sabiendo que la oferta no es del todo sana siguen resignados a cambiar de sitio. En ocasiones nuestra elección está condicionada por las reseñas que escriben usuarios de aplicaciones móviles o bien por alguna publicidad de descuentos y promociones en el restaurante.

A pesar de que antiguamente la costumbre de comer en Madrid a diario podría ser sinónimo de ingerir un menú pesado o de un cocido rico en grasa, esto ya no es así. No hace falta más que asomarse por los restaurantes cerca de las zonas de negocio y de oficinas para ver darse cuenta de cómo van transformando sus cartas. Por ejemplo, abundan las ensaladas templadas, vemos más pescado fresco, se nos ofrece también pan integral y muchos locales de comida dan la posibilidad de optar por un medio menú. Comer más ligero y no sentirse pesado al regresar al trabajo es algo que se agradece.   

comer en madrid pescado

 

Un buen y delicioso menú del día es aún mejor cuando es sano y equilibrado. Ya no hace falta ser un fanático del healthy food ni tampoco un sibarita para disfrutar de platos diferentes con la mejor calidad precio en Madrid. Cuidar nuestra alimentación y apostar por integrarla a nuestro paladar es mucho más que una tendencia al alza.

Como bien sabemos, comer sano a diario tiene innumerables ventajas para la salud. Esto no sólo mejora el funcionamiento de nuestro organismo, se han demostrado más beneficios. Por ejemplo, que ello tiene un papel fundamental en la prevención de algunas enfermedades. Un vez comienzas a conocer más sobre las propiedades y nutritientes de los alimentos te puedes llevar grandes sorpresas.

MenuSapiens es consciente de lo complicado que puede ser comer de la mejor manera fuera y por ello ha creado el mejor buscador de restaurantes de la capital dónde encontrar comida sana. Por tanto, si te has propuesto seriamente cuidar tu dieta entre semana cuando sales a mediodía, aquí tienes una guía útil. ¡Utilízala para comer en Madrid bien y saludable!

Madrid Gran Via

 

Guía Para Comer En Madrid Con MenuSapiens

Comer bien y saludable en Madrid ya está al alcance de todos. Con MenuSapiens, el primer buscador de restaurantes que ofrecen comida saludable y apta para personas con intolerancias alimentarias lo tendrás todo a tu mano. Además, no necesariamente tendrás que acudir a restaurantes especializados pues en nuestra plataforma tienen cabida todos los tipos de cocina, siempre y cuando sirvan platos calibrados por nutricionistas. Por eso mismo, vamos a ser tu mejor guía a la hora de comer fuera de casa.

Madrid cuenta con una de las mayores ofertas gastronómicas de España. Entre las que, por supuesto, se abre paso la comida sana y a base de alimentos frescos de temporada. Una tendencia gastronómica que va ganando terreno cada vez más por todo lo que nos aporta.

Por consiguiente, si has decidido cuidar lo que comes, debes saber que el ocio y la diversión no están reñidos con la salud. Hoy en día, existen buenos restaurantes en Madrid que proponen alternativas más saludables a muchos platos de toda la vida. Así que si quieres ir dejando atrás esos kilos de más que has acumulado en el invierno consulta la WebApp de MenuSapiens.

Tan sólo hay que utilizar nuestro buscador y además, ahora gracias a esta guía con puntos básicos, seguro que lo conseguirás sin problemas. ¡Toma nota!

 

Guia-Para-Comer-Bien-En-Madrid

Realiza una búsqueda de restaurantes por zona.

No olvides que cada barrio tiene sus sitios más típicos. En función de tus preferencias podrás disfrutar de una rica comida o de una cena saludable.

Por ejemplo, uno de los lugares más emblemáticos del madrileño barrio de Chamberí es la Calle Ponzano. Ahí se dan cita, puerta con puerta, algunos de los mejores sitios de la capital tanto para comer como para ir en plan de tapas o raciones.

Por otra parte, si eres amante de la buena mesa y buscas una ubicación céntrica, no debes pasar por alto la Calle Fernando VI, situada en la zona del barrio de Las Salesas.

Y, para finalizar, en el centro de Madrid, se encuentra la Calle Cava Baja en la que podemos encontrar establecimientos de toda la vida que se mezclan con nuevas propuestas para los paladares más atrevidos.

Presta especial atención al producto estrella.

No es lo mismo optar por la comida tradicional que por otras cocinas menos familiares como pueden ser la mexicana o la japonesa.Por ello, antes de reservar en un restaurante, asegúrate de que los platos no sólo se adaptan a tus gustos sino también al de tus acompañantes ya que puede que a alguno no le guste el pescado crudo o el picante, por ejemplo. Además, si quieres comer sano, busca restaurantes que incluyan alimentos bajos en grasas saturadas y azúcares, legumbres, frutas y verduras.

Echa un vistazo al restaurante en persona.

A ser posible, antes de reservar mesa en un restaurante, estudia un poco el terreno, por así decirlo. No es lo mismo ver un restaurante y su carta por internet que hacerlo in situ. De esta forma te evitarás sorpresas indeseadas que te puedan arruinar una velada que en un principio prometía ser agradable.

 

plato de restaurante de madrid

 

Usa herramientas como MenuSapiens

A la hora de escoger un buen restaurante es fundamental que cuentes con la ayuda de guías como la nuestra. No sólo te facilitarán la búsqueda de un sitio cercano a tu ubicación sino que te permitirá saber los alimentos que incluye cada plato del menú además de su valor nutricional.

Además, recuerda que consumir un plato o menú saludable de los que están presentes en nuestra plataforma conlleva ganar puntos Healtys que podrás ir acumulando. ¡Ya era hora de ganar comiendo sano!

Comprueba los alérgenos para evitar problemas.

Si sufres alguna alergia o intolerancia alimentaria, es fundamental que antes de escoger un restaurante, compruebes cuáles son los alérgenos presentes en cada uno de los platos que componen su menú.

La WebApp MenuSapiens te permite conocer esta información en el momento. Solo así podrás saber que no vas a tener ningún problema ni susto a la hora de comer.

Donde-Comer-En-Madrid-Y-Ahorrar

 

Dónde Comer En Madrid Y Ahorrar

Si eres de los que se preguntan a diario dónde comer en Madrid y ahorrar te diremos como hacerlo. Además, es más fácil de lo que pueda parecer. Lo único que necesitas es tener a la mano tu smartphone y consultar con nuestra WebApp.

Hoy destacamos tres zonas con buena oferta y céntrica ubicación. La primera de ellas es el barrio de Retiro, concretamente en los alrededores de la avenida Menéndez Pelayo. Variedad y estilos diferentes que guardan calidad y buen precio para todos los asiduos a esta localización. La segunda zona que cabe mencionar son los alrededores de la zona de Nuevos Ministerios, concretamente la calle Orense y sus proximidades. Existe en esta última un buen contraste de restaurantes que ya ofrecen un menú del día más saludable. Finalmente, reseñamos la zona entre la calle Príncipe de Vergara y López de Hoyos donde varios establecimientos se han unido a la iniciativa de ofrecer sanos y equilibrados.

La creciente demanda por los alimentos frescos y por llevar un estilo de vida más saludable ha generado un cambio en los restaurantes de Madrid. No solo se han abierto nuevos sitios en el último año, también gracias a MenuSapiens se hacen hueco ya en la carta una opción de menú del día saludable. Y lo mejor es que para fidelizar a su clientela se ofrecen promociones y descuentos al darse de alta en el Club Sapiens.

El cliente ya no sólo busca comer bien sino hacerlo de una forma nutritiva y segura, siendo consciente a su vez de la procedencia y elaboración de los alimentos. En consecuencia, cada vez son más los sitios que ofrecen a sus comensales toda una experiencia para los sentidos. Además, han surgido nuevas tendencias en cuanto a restauración.

 

Encuentra-Restaurantes-En-Madrid-Menu-Del-Dia-Sano

 

Si prefieres la cocina y el formato de siempre, también puedes elegir entre la creciente variedad de establecimientos de comida saludable que ofrece la capital. Prueba de la adaptación a los nuevos tiempos es ver cómo las cartas van evolucionando y se da un toque más original a platos de siempre, como por ejemplo una ensalada fresca.

Por todo ello, ya lo sabes; si quieres comer bien y encima ahorrar en los restaurantes de Madrid utiliza MenuSapiens. ¡Queremos ayudarte a conseguirlo y que disfrutes más!

 

No hay comentarios