Comida sana
29 Sep

Encuentra Comida Sana en Madrid con MenuSapiens

Afortunadamente, encontrar comida sana en Madrid es ahora más sencillo de lo que crees. Atrás quedaron ya los días en que salías a comer y nada bueno veías. Y para colmo ni te podías enterar del contenido nutricional ni de los posibles alérgenos de los platos. Pues bueno, salir a disfrutar de un menú del día saludable está ahora más al alcance de tu mano que nunca.

La tecnología se ha convertido en parte fundamental de nuestras vidas. Gracias a los smartphones podemos estar comunicados y disponer de toda la información que hace falta en el mismo momento en que se necesita. Felizmente, existe una WebApp como MenuSapiens que, además de ayudar a encontrar el tipo de restaurante y comida que quieres, te premia por comer sano.

Ya no tendrás que volverte loco cuando quieras comer en Madrid porque con MenuSapiens podrás realizar una búsqueda de restaurantes exhaustiva gracias a sus filtros. ¡Te sorprenderás con la variedad de comida saludable que hemos puesto a tu disposición!

Además de poder encontrar restaurantes en Madrid podrás también buscar establecimientos en los que comer fuera de Madrid. Con tan solo indicarnos tu ubicación la propia herramienta te mostrará los establecimientos más cercanos que ofrecen platos sanos.

Además, dada su extensa base de datos, también podrás realizar una búsqueda más exhaustiva. Podrás filtrar los resultados basándote, por ejemplo, en los alimentos que puedes tomar o en el tipo de comida que te apetece comer en ese momento en concreto.

Reportaje de fotos del nuevo restaurnte de ignazio, en la calle prado nº4.

Reportaje de fotos del nuevo restaurante de ignazio, en la calle prado nº4.

Restaurantes De Comida Sana En Madrid

Cada vez existen más restaurantes de comida sana en Madrid y eso, sin duda, es una excelente noticia. Y no digamos nada si ya eres un amante incondicional de la comida healthy.

La amplia variedad de restaurantes tanto a pie de calle, como de comida sana a domicilio, que hay dentro de la capital te permite aprovechar los beneficios de una carta sana sin tener que renunciar al sabor de una comida deliciosa, y cuidando tu salud. El momento de la comida ya no será jamás algo aburrido, monótono y muy poco apetecible.

Por ejemplo, puedes escoger entre dieta mediterránea, recetas slow food o comida ecológica, platos al wok. También tendrás a tu alcance establecimientos que sirven cocina fusión, una variante gastronómica que cada día está más en auge.

Además, si eres intolerante o alérgico a algún tipo de alimento, esto ya no será impedimento para disfrutar de una buena comida saludable en Madrid. Ya sea con amigos, con tu pareja o bien con la familia podrás encontrar siempre el restaurante que mejor se adapte a tus necesidades alimentarias. Los platos que no sean adecuados los podrás descartar.

De hecho, dentro de MenuSapiens puedes encontrar un apartado que te indica los platos mas sanos de cada restaurante y te facilita su información nutricional. También te informará sobre posibles alérgenos o si es apto, por ejemplo, para celíacos, intolerantes a la lactosa o veganos

Otra ventaja es que si estás siguiendo una dieta para adelgazar también te dice las calorías y el valor energético de cada plato. Así podrás escoger una comida sana que a su vez te ayuda a controlar tu peso.

Esta información también te vendrá bien en caso de que realices deporte con frecuencia. Ayudarte a ingerir las calorías indispensables para llevar a cabo tu entrenamiento sin problemas ya no será un problema. Tampoco será un inconveniente que te encuentres en alguna parte de la ciudad que no suelas frecuentar. Nuestra plataforma te indicará dónde hay cerca de ti restaurantes de confianza.

comida sana en madrid

De esta forma, te resultará más sencillo comer bien fuera de casa sea cual sea tu situación en cada momento. Esto es una excelente noticia teniendo en cuenta que hoy en día el tiempo escasea. Además, cada vez hay más establecimientos que optan por ofrecer platos más ligeros y de temporada. ¡Anímate a probar un menú del día saludable!

Dónde Encontrar Comida Sana En Madrid

Si encontrar comida sana en Madrid te resultaba complicado, eso ya es cosa del pasado.

Tanto los restaurantes de cocina moderna como tradicional se han ido adaptando a los nuevos tiempos para ofrecer comida sana dentro de sus menús.

El consumidor también ha cambiado el chip y, cuando come fuera de casa, sabe perfectamente qué es lo que quiere y lo que no quiere comer. Mantener la línea ya es un factor importante a la hora de elegir un restaurante

Por ello, es fundamental saber dónde encontrar comida sana en Madrid y la WebApp Menusapiens te lo pone fácil. Ya no tendrás que pasar horas y horas buscando un sitio que te guste.

Lo más difícil llegados a este punto será escoger qué quieres y que no quieres comer aunque por suerte, tal y como te decía anteriormente, en la actualidad, disponemos de mucha información para saber cuáles son los ingredientes más sanos.

Pero si aún así todavía no lo tienes demasiado claro, te damos unos consejos de  lo que deberías tener siempre en cuenta es que si quieres optar por una comida saludable. Unos ejemplos de comida sana, por ejemplo son, alimentos como la verdura, legumbres, carnes bajas en grasas como el pollo, el pavo o la ternera, y fruta, entre otros. También muchos platos cocinados al horno o al vapor.

Estos alimentos forman parte de una dieta variada y también sana. Optar por alimentos de temporada es siempre lo más aconsejable.

Además, al mediodía puede ser un excelente momento para ingerir pasta o arroz combinado con verduras para evitar un exceso de calorías.

los mejores restaurantes de comida sana

Otra de las cosas que deberías tener en cuenta es evitar la bollería – sobre todo la industrial – en la medida de lo posible. También se debe reducir el consumo de las carnes rojas y el alcohol ya que es una norma básica en caso de que queramos disfrutar de una comida sana.

Si optas por un postre dulce, asegúrate de que sea casero y, si puede ser, bajo en azúcares. ¡Aprovecha la última parte de la comida para tomar fruta!

En el caso del alcohol, si quieres beber durante la comida, es mejor que tomes una copa de vino. Recuerda que la cerveza contiene gas y puede hacerte sentir hinchado.

Aunque, sin duda, lo mejor y más saludable es dejar de lado el alcohol y beber agua durante la comida. Mantenernos hidratados es siempre bueno para la salud.

Una vez tengamos claro todo esto, lo más sencillo será encontrar el restaurante mas sano gracias a nuestra WebApp. No sólo te ayudaremos a buscar establecimientos que ofrecen la comida más sana, sino que además te premiaremos por comer en ellos.

Solo tienes que disponer de WiFI en tu smartphone y entrar en Menusapiens para acceder a nuestra plataforma.

 mujer usando menusapiens webapp

Mantener hábitos saludables conlleva no sólo comer sano. Realizar algún tipo de actividad física diaria es fundamental para nuestro bienestar. Quemar esas calorías de más es lo ideal para el buen funcionamiento de nuestro organismo. Con todo ello en mente, y sin olvidar la buena mesa, nace MenuSapiens.

Este otoño no dejes pasar la oportunidad de poder cuidarte más. ¡Conócenos! Si quieres disfrutar de desayunos, cenas y comidas sanas, utiliza Menusapiens

No hay comentarios