Menú de san valentín
12 Feb

Menú De San Valentín: Sorprende a tu pareja Con MenuSapiens

Se acerca la fecha del día de los enamorados y cada detalle cuenta a la hora de generar la mejor impresión y crear un gran recuerdo. Supongamos que aún no te has puesto manos a la obra para sorprender a tu pareja con el mejor menú de San Valentín. Ya sea en casa o en alguno de los mejores restaurantes de Madrid la ocasión amerita una comida diferente. Afortunadamente, gracias a tu dispositivo móvil y a MenuSapiens esta tarea te resultará mucho más fácil.

Eres consciente de que debes tener bien presentes ciertos factores si quieres conseguir que una cena especial como la de San Valentín sea todo un éxito. Por ello, no quieres dejar nada al azar ni tampoco decidirlo en el último momento. Si también quieres que este año sea algo diferente la celebración proponemos que esta sea una alrededor de una comida especial. Como por ejemplo una cena de lo más healthy.

Así que móvil en mano te pones a investigar teniendo en cuenta algunas de vuestras preferencias, que también has consultado con tu pareja. Todo ello para acertar y dar con uno de los mejores restaurantes de Madrid. Disfrutar de una velada romántica inolvidable es el gran objetivo. Y encima a sabiendas de que los platos saludables que pediréis serán también deliciosos.

No basta solamente con limitarnos a tener en cuenta las preferencias gastronómicas del uno y del otro. Ni tampoco poner el foco exclusivamente en buscar un buen restaurante de moda. Hay que estar pendiente de todo tipo de detalles, como por ejemplo, si la otra persona sufre alguna intolerancia alimentaria o si tal vez está siguiendo algún tipo de dieta. Al final, se trata de disfrutar y estar cómodos sentados en una buena mesa.

 

mesa romántica

 

Pues bien, todo lo anterior aunque parezca complicado y engorroso ya no lo es. Con el buscador de restaurantes MenuSapiens tendrás a la mano la posibilidad de filtrar por lo que realmente necesitas. Esto es, el de tipo de comida que ofrece el establecimiento y la preferencia nutricional que deseas encontrar en los platos. Con esto ya en cuenta, llega la hora de decidirnos.

¡Toma nota de lo que te contamos!

 

¿Cómo Escoger El Mejor Menú De San Valentín?

Esa sería, desde luego, la pregunta del millón. En estas fechas cercanas a la celebración recibimos bastante propaganda y oferta en las redes para hacernos reservar y cenar, muchas veces con descuentos, en determinados establecimientos. Sin embargo, no nos explican cómo escoger el mejor menú de San Valentín. Ni tampoco nos garantizan un buen menú saludable.

Tanto la elección del sitio como el menú del restaurante son dos aspectos fundamentales. Conseguir sorprender a tu pareja en San Valentín es lo primordial y mucho dependrá de ambas elecciones.

Por ello, es fundamental tener en cuenta ciertos criterios como, por ejemplo:

  • Proximidad. No hace falta que te vayas demasiado lejos de tu zona para buscar un excelente menú de San Valentín. Seguro que el restaurante perfecto está más cerca de lo que te imaginas. Ahora gracias a la Webapp MenuSapiens conseguirás dar con él y ahorrarás tiempo. Así evitarás coger el coche en una noche tan concurrida. No permitas que un atasco arruine una velada que prometía ser de lo más amena

 

suprema de merluza

 

  • La especialidad de la carta. Otro de los criterios fundamentales que has de tener en cuenta en tu elección es la especialidad del restaurante. Al ser una cena, elegir un sitio con una buena elección de pescados puede ser una gran opción. Por ejemplo, si a tu pareja no le gusta el pescado, no elijas un restaurante japonés porque esta mala elección podría dar al traste con la noche.
  • Presta especial atención a los alérgenos. Llegados a este punto, también es muy importante resaltar la importancia de ello. Asegúrate de que tu acompañante no sufra ninguna alergia a un alimento en concreto. En caso de que sea así, comprueba con MenuSapiens el contenido nutricional de los platos. De modo que, para evitar que tu cena de San Valentín se convierta en una auténtica pesadilla para ambos, utiliza la WebApp de MenuSapiens. Solo ahí encontrarás un completo buscador en el que podrás filtrar los mejores restaurantes de Madrid en función de los alérgenos que contenga su menú principal. Además, todo sera muy saludable y rico.
  • Un ambiente romántico. Cuida cada detalle para que sea una noche muy especial y memorable. El entorno y la decoracuón del local te asegurará que guardes un buen recuerdo en una cena tan señalada. Así que, en esta ocasión, deja a un lado los restaurantes casual para escoger otro un sitio tal vez más elegante y actual. Una luz tenue y una mesa iluminada con velas pueden crear un ambiente ideal para disfrutar en pareja de una inolvidable velada.

 

cena romántica en restaurantes de madrid

 

  • Comprueba si el restaurante tiene reseñas. En el Día de San Valentín no te la juegues. Investiga a través de Internet si existen opiniones favorables sobre el restaurante que has elegido. O tal vez si han aparecido algunas reseñas en los medios. Estar informado de antemano nunca viene mal. De esta forma podrás ver el restaurante a través de los ojos de otros clientes y te asegurarás de que estás haciendo la elección más acertada.

 

Espárragos plancha

 

El Mejor Menú De San Valentín En Madrid

Aparte de todos estos criterios, por supuesto, hay que saber bien cómo elegir el mejor menú para el día de los enamorados en Madrid. No se trata de ninguna ciencia ni de seguir una determinada pauta. Se trata simplemente de apostar por platos elaborados con alimentos sanos y que nos aporten una buena dosis de nutrientes.

Hoy en día, debido a la creciente tendencia healthy food ya no sólo basta con escoger un menú original que sorprenda, sino que también tiene que ser saludable. Para ello es imprescindible que te fijes bien en la carta del restaurante. Es posible que para esta fecha tan celebrada muchos establecimientos confeccionen incluso un menú propio para la ocasión.

Entonces, ¿cómo encontrar el mejor menú de San Valentín en Madrid? Pues para dar con un buen menú de San Valentín en la capital deberías fijarte si a dónde tienes pensado ir te ofrece algún plato como los siguientes.

  • Entrante para compartir. Una tabla de quesos nacionales acompañado de frutos secos o de mermelada de frambuesa.
  • Plato principal. Un arroz meloso con bogavante para también compartir o un buen tataki de atún con verduras al vapor. Si sois de los que prefiere cenar más ligero nuestra recomendación es apostar por el tataki.

Postre-Chocolate-Mejores-Restaurantes-De-Madrid

  • Postre. Para compartir todo lo que sea elaborado a base de chocolate negro es una magnífica opción.
  • Y para beber, será ya cuestión de los gustos de cada quien pero un buen vino blanco sentaría muy bien con la recomendación de platos que acabamos de dar. Además, si lo prefieres, también puedes sorprender a tu pareja cocinando estos platos en casa. Una buena cena hecha por uno mismo es también un gran regalo para compartir ese día.

 

Vigilar nuestra alimentación y procurar seguirla en esta ocasión es también una buena forma de demostrar que se quiere a la otra persona. Desde MenuSapiens animamos a todos a que este año se sea más original y se apueste por una cena más saludable y nutritiva. Cuidemos de nuestro corazón y el de los demás.

¡Feliz San Valentín!

No hay comentarios