descuentos en restaurantes
19 Feb

Promos Y Descuentos En Restaurantes De Madrid

 

Nos gusta cuidar lo que comemos y bastante aún más vigilar nuestra economía. Así que poder beneficiarnos de promociones y descuentos en restaurantes, que giran alrededor de comida saludable es algo que se agradece. Sobretodo si eres de los que a diario sueles comer tu menú del día en la capital. Ahora con la WebApp de MenuSapiens vas a tener la oportunidad de disfrutar y también de ahorrar. ¡Imagínate que de repente te inviten a un café gratis o una pieza de fruta regalada!

Debido a las largas jornadas laborales o al no disponer de tiempo ni ganas suficientes para cocinar, muchos eligen comer o cenar fuera de casa a diario. Obviamente esto con el correspondiente desembolso y gasto de dinero que supone. Los hosteleros saben que tienen que ofrecer un valor añadido y buscan maneras para fidelizar clientes. En la actualidad, esto cobra cada vez más importancia a la hora de escoger un sitio en el que iremos a comer.

Por esta razón, uno de los aspectos que más valora hoy en día el cliente a la hora de elegir un buen restaurante en Madrid es que se ofrezcan descuentos. Ya sea conseguir un precio inferior o bien la posibilidad de ir acumulando puntos para canjear por platos o bebidas. A fin de cuentas se trata de gastar menos y notar que nuestro bolsillo no se resiente.

Además, las promociones y descuentos en restaurantes no sólo suponen una ventaja para el cliente. También los establecimientos se pueden beneficiar de ellos para conseguir atraer más gente a su negocio. Y sobretodo fidelizar al comensal que acude a diario a comer un buen menú. Una buena opinión es siempre la mejor propaganda que se puede desear, y más en estos tiempos en los que estamos tan conectados.

tapa en restaurante de madrid

 

Un buen programa de fidelización de clientes, es por así decirlo, un “quid pro quo” en el que todo el mundo gana. Por un lado los comensales que se ven recompensa a su presupuesto y los dueños de los restaurantes impulsan su negocio en estos tiempos tan competitivos. Ahora bien, no todos estos sistemas aportan un serio valor añadido.

Fueron las grandes cadenas de fast food quienes comenzaron a ofrecer promociones y descuentos para captar más visitas a sus locales. Básicamente, una estrategia de marketing para incidir en un mayor consumo de un tipo de comida que no es sana y que tampoco aporta beneficios a nuestra dieta diaria. Desde luego, todo ello, un flaco favor a nuestra salud. Afortunadamente, gracias a plataformas como MenuSapiens esto ha cambiado.

Premiar por comer sano es precisamente lo que acerca al sector de la hostelería con ese público que se cuida y a su vez no quiere renunciar a comer bien. Con los cambios generacionales y los nuevos hábitos de consumo los mejores restaurantes de Madrid ya ofrecen esta iniciativa. ¿A qué esperas para conocer MenuSapiens?

plato saludable en restaurante

 

Descuentos en Restaurantes de Madrid

Por norma general muchos restaurantes de comida rápida o bien cadenas con una gran implantación nacional ofrecen sus propios programas de descuentos. Ya sea mediante su propia App o mediante un club de clientes se pueden acumular puntos por consumiciones y canjearlos por determinados productos de la carta. Basta solo con darte de alta gratuitamente y crear un perfil. Sin embargo si te pones a pensar no hay nada realmente innovador en ello.

No hay que olvidar que, por mucho que nos intenten convencer de que la comida rápida también puede ser sana, la verdad es que esto no es así en absoluto. Sus ingredientes son ricos en grasas saturadas y su elaboración a base de harinas y salsas altamente procesadas. Esto hace que la comida rápida sea uno de los peores enemigos para la salud.

Precisamente por ello se echa de menos poder encontrar promociones en otros establecimientos diferentes. Como por ejemplo, a dónde sueles acudir con confianza a comer tu menú del día en Madrid. Y ya no digamos la posibilidad de optar por recetas más sanas diseñadas por nutricionistas o platos con una elaboración más cuidada.

Indudablemente, es mejor consumir una comida de calidad y llevar una alimentación y estilo de vida saludable. También intentar apostar siempre por alimentos frescos y de temporada. Esto hace que sea importante contar con promociones en restaurantes que ofrezcan ingredientes sanos y de calidad en los que poder comer a diario sin que nuestra economía se resienta.

Si eres de los que sufre alguna intolerancia alimentaria o simplemente eres un Healthy Foodie también habrás notado que no existía ningún club de puntos especializado en  gastronomía. Como bien dice el refrán “somos lo que comemos” y por ello es siempre estar lo mejor informados posible. Además, cuanto más directo y visual tengamos los datos que necesitamos, mejor aún.

comida sana, gambas

 

Y es aquí donde herramientas online como MenuSapiens juegan un papel muy importante. Si lo que deseas es buscar restaurantes de comida saludable y que se premie tu fidelidad mediante descuentos y promociones esta es la solución perfecta para tí. Todo pensado para facilitarte la vida y hacerte disfrutar aún más de la buena mesa.

Una WebApp Que Te Premia Por Comer Sano En Madrid

Comer bien nunca fue tan gratificante gracias a MenuSapiens, una multiplataforma  gratuita que no sólo te premia por comer sano en Madrid. Somos el único buscador de restaurantes que se centra en platos calibrados por nutricionistas, sin duda, uno de sus grandes valores añadidos. Además trabajamos con chefs que sienten una pasión por trabajar con buena materia prima y elaborar platos de alto valor nutricional.

Si te preguntas qué tipo de promociones ofrecemos te daremos unos ejemplos. Imágínate que puedes pasar a recoger una pieza de fruta gratis en tu restaurante de confianza, disfrutar de una infusión o de un menú del día gratis. Cada promoción se podrá canjear por los puntos Healtys que vayas acumulando en función de tus visitas al establecimiento.

De esta forma, además de beneficiarte de las mejores promociones, también te asegurarás de escoger un menú sano y adaptado a tus necesidades y alergias.

¡Conocer en todo momento los ingredientes y alérgenos presentes en cada uno de los platos nunca ha sido tan fácil!

Comer fuera debe ser siempre una experiencia agradable. Cada vez que pidas un plato o menú del día saludable recibirás un flyer promo que te dará derecho a conseguir puntos Healtys e ir acumulándolos. Por eso mismo deberás de registrarte en nuestro Club Sapiens para activar las promociones.

restaurante con menu del día saludable

 

Además, de conseguir puntos podrás enterarte de cómo quemar tus calorías y llevar un estilo de vida sano con las actividades y ejercicios que te mostraremos. Y por si fuera poco nuestra herramienta te propondrá una idea como ejemplo de lo que podría ser una cena nutritiva y deliciosa para hacerte en casa. Ambos puntos sin duda son un gran aliciente para que no descuides tu salud.

Ahora, gracias a MenuSapiens, ya no tendrás excusa para comer bien a mediodía. Te garantizamos el menú del día más saludable de Madrid y la posibilidad a optar a promociones exclusivas y descuentos en restaurantes de tu ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de conocernos!

 

No hay comentarios