mujer de viaje
05 Dic

Buscar Restaurantes Cerca en el puente de Diciembre

¿Te Vas De Puente? Acierta Al Buscar Restaurantes Cerca Saludables

Ya está aquí la primera gran fecha festiva del mes de diciembre, momento en el que muchos harán la maleta para tomarse un merecido descanso y desconectar. ¿Te vas de puente? Acierta al buscar restaurantes cerca saludables y deja de preocuparte por dónde y qué comerás durante esos días. Utilizando MenuSapiens solucionarás ese problema y además, podrás enterarte y aprender muchas maneras distintas de cómo quemar tus calorías.

Si eres uno de esos afortunados que saldrá de puente y eres amante de la comida sana, es importante que tengas en cuenta que salir de viaje no es sinónimo de comer mal. Ahora, estés dónde estés, tendrás la posibilidad de optar por una oferta de restaurantes que incluyen platos a base de recetas muy saludables. Los días de vacación son, desde luego, una excusa perfecta para probar la nueva gastronomía que sienta bien a nuestra salud.

Ya sea en la playa, montaña o en un destino de ciudad llegará el momento de comer. Cómo probablemente habrás andado bastante o habrás hecho algo de deporte el hambre apremiará más y tendrás que reponer energía. Una deliciosa comida a base de productos nutritivos de la zona es lo que mejor puede sentar al cuerpo. Para ello, la clave está en saber escoger los platos más de temporada y no sucumbir ante la tentación de consumir alimentos que nada te aportan.

También es conveniente que, dependiendo del que sea tu destino durante el puente, estés al tanto de los alimentos típicos de la región que estarás visitando. Seas o no un healthy foodie este viaje puede convertirse en toda una aventura gastronómica saludable. Durante las fechas del puente de la constitución destacan alimentos tan saludables y apetecibles como la alcachofa, la lombrada, la sepia y el besugo. Si ves anunciado en el menú del día un plato de alcachofas rehogadas al ajillo, no lo dudes. ¡Pruébalas y disfrútalas, están de temporada!

 

alcachofas en el restaurante

 

Afortunadamente, buscar restaurantes cerca es muy sencillo gracias a la WebApp de MenuSapiens. De un modo muy intuitivo tendrás a tu disposición un amplio listado de establecimientos de restauración próximos y de total confianza. Además de ofrecerte recetas muy sanas, estos locales te premiarán por visitarles con promociones exclusivas.

Aprende A Buscar Restaurantes Con La Web

Existen muchas maneras de buscar restaurantes con la web pero hasta este momento ninguna había sido pensada específicamente para quienes prefieren cuidarse y comer sano. Y no digamos ya que existiera una herramienta online que en tiempo real informase sobre alérgenos en un menú del día. Precisamente por todo ello, ahora puedes utilizar gratis la WebApp de MenuSapiens. Además, es el primer buscador de restaurantes que premia a sus usuarios por comer saludable.

A la hora de buscar los mejores restaurantes durante el puente presta atención al menú que ofrecen. En algunas zonas turísticas muchos establecimientos ofrecen versiones de la cocina tradicional adaptada a un público, que no siempre es conocedor del producto de la zona. Lo mismo ocurre si decides salir en plan de tapeo y de raciones. Ante cualquier duda sobre lo que hay en la carta lo aconsejable es consultar tus dudas con el camarero. Solo así evitarás pedir algo que igual no te sienta bien.

Uno de los aspectos en que más se suele fijar la gente sobre un restaurante son las opiniones de los usuarios de las apps que los puntúan. La ubicación, la calidad de la comida, el servicio y el precio suelen ser determinantes a la hora de hacernos decidir si vamos a probar el sitio. Todo ello son cosas que influyen y que interesa saber de antemano. Sin embargo, algo tan importante para nuestra salud como el valor nutricional de los platos quedaba totalmente oculto a los comensales.  

 

buscar restaurantes con el movil

 

Todos los platos y menús que aparecen en la plataforma MenuSapiens han sido calibrados por expertos nutricionistas. Esa es una de las razones primordiales por las que vale la pena buscar restaurantes por medio de la WebApp. De una manera bastante intuitiva y convenientemente explicada con iconos que muestran la información precisa, tendrás todo al alcance de tu mano.

Ayudar a mantener un estilo de vida saludable es una de las premisas de esta novedosa plataforma. Seguir una dieta completa y equilibrada contribuye sin duda a nuestro bienestar. Pero realizar actividad física con regularidad es algo fundamental para mantenernos sanos.

¡Vamos a recargar las pilas alimentándonos mejor durante el puente!

MenuSapiens La Nueva Forma De Buscar Restaurantes

Una vez hayas investigado cuales son las recetas más tradicionales del lugar, ya solo queda buscar un restaurante cercano que se adapte a tus necesidades. También será importante corroborar que los ingredientes de los platos que sirven en el sitio que tienes pensado ir no contienen alérgenos. Lo mismo sobre otras intolerancias alimentarias.

Si no quieres hacer muchos desplazamientos, puedes buscar algún restaurante cercano al hotel en el que te alojas usando la WebApp de MenuSapiens. Puedes acceder a ella desde cualquier smartphone, ya sea en sistema operativo Android como iOS.  Durante el invierno es también una buena temporada para hacer turismo gastronómico y explorar excelentes platos de cuchara a base de verduras y legumbres.

 

nueva forma de buscar restaurantes en tu ciudad

 

A través del motor de búsqueda de MenuSapiens tendrás la oportunidad de saber de primera mano y de forma inmediata los restaurantes que hay por tu zona y el menú del día saludable que ofrecen. Con total transparencia podrás consultar el valor nutricional de cada plato que aparece en el buscador así como los posibles alérgenos. ¡Vamos a evitar pasar sustos comiendo durante el puente!

Con MenuSapiens podrás saber antes de reservar qué es lo que vas a comer y no tendrás que dar demasiadas vueltas ni al menú ni al sitio en que vas a comer. El tiempo es oro siempre, pero aún más durante las vacaciones. Por ello es mejor no malgastarlo en la búsqueda de restaurantes adaptados a tu estilo de vida cuando hay herramientas como MenuSapiens que ya se encargan –y muy bien- de esta tarea.

De esta forma, aunque no hayas estado nunca en ese establecimiento, te parecerá que lo conoces ya de toda la vida. Esto es algo que evitará que tu comida se convierta en una experiencia incómoda al no sentirte extraño. Sea cual sea tu destino, que sea uno que te aporte salud y bienestar.

 

aereopuerto

 

Consejos A Tener En Cuenta Antes De Viajar

Si quieres que tu viaje durante el puente sea toda una experiencia relajante y gratificante tienes que tener en cuenta algunos consejos básicos. ¡Presta atención!

  • Ligero por dentro y por fuera. No solo es bueno viajar ligero de equipaje y llevar lo justo y necesario por un tema de estricta practicidad. También es importante que no comas demasiado si vas a iniciar un viaje ya sea en avión, en tren o en coche. Comer demasiado puede provocar que te sientas pesado, lo que indudablemente aumentará la posibilidad de que te marees. Además, si vas a conducir, ingerir una comida copiosa puede provocarte somnolencia durante el viaje. Esto último puede llegar a aumentar el riesgo de sufrir un accidente de tráfico.
  • La planificación es fundamental. Desde luego es muy ventajoso que planifiques bien el viaje. Aunque ir a la aventura sea un auténtico reto y quizás para algunos tenga su punto de emoción, es mejor que tengas todo bien atado. Evitar lamentar contratiempos inesperados que podrían arruinarte el puente es clave para disfrutar esos días. Tener claro cómo llegar a tu destino o dónde alojarte son aspectos primordiales que debes preparar con antelación para evitar desagradables sorpresas. A esto le añadiríamos el tema de estar debidamente informados sobre los restaurantes que valen la pena conocer.

Asimismo, si el lugar de destino cuenta con algunos lugares de interés turísticos (museos, monumentos, paisajes naturales..) trata de averiguar si su acceso es libre, si hay que pagar o si se debe de reservar con antelación.

  • Conocer la gastronomía. Al igual que planificas tu ruta con el GPS, dónde te vas a alojar o los lugares que vas a visitar, también es fundamental que investigues un poco acerca de la gastronomía del lugar. Esto ayudará a la hora de buscar restaurantes cerca de tu ubicación dónde poder comer los platos más típicos de la zona.

 

buscar restaurante con menusapiens

 

Desde MenuSapiens te invitamos a que pruebes estos días algún guiso de cuchara a base de alguna verdura de invierno. También es un buen momento para deleitarnos con algún buen pescado al horno y algún marisco fresco. Aprovecha también para hacer algo de ejercicio y evitar el sedentarismo. Seguro que cuando regreses del puente tendrás buenos recuerdos de tu destino y de lo bien que comiste.

¡Disfrutemos de la healthy food durante el largo fin de semana!

No hay comentarios